Taller Infantil del Colegio de Arquitectos en el CEM Captivador

taller infantil sentir arquitectura la nucia 2018El CEM Captivador acogerá el próximo sábado 6 de octubre, de 11 a 14 horas, el taller infantil gratuito  “Sentir arquitectura”. Este taller organizado por el Colegio de Arquitectos está abierto a niños de 5 a 11 años. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar www.coacv.org/SemanaArquitectura2018.aspx.

Esta actividad se enmarca dentro de la Semana Internacional de la Arquitectura 2018 y está organizada por el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana y el Colegio Territorial de Arquitectura de Alicante con la  colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de este taller infantil es que los niños exploren con los sentidos la arquitectura y el entorno, de una forma intuitiva.


Taller infantil

Esta actividad infantil gratuita está dirigida a niños de entre 5 y 11 años. Los menores de 5, podrán realizar las actividades en compañía de un adulto. En este taller los niños realizarán actividades que pretenden poner en valor el arte y la enseñanza de la arquitectura, la sostenibilidad y el valor de los recursos naturales a partir de los sentidos y el juego para así, dar sentido a la arquitectura.

La segunda parte del taller consistirá en construir un mundo imaginario a partir de distintos materiales que pueda disfrutarse a partir de los sentidos


Inscripciones gratuitas

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en www.coacv.org/SemanaArquitectura2018.aspx.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here