Talleres, juegos y Charla sobre sexualidad en Finestrat

Finestrat ha organizado una semana cargada de actividades para los más jóvenes. Un taller de emprendimiento joven, una gamer weekend y una charla sobre sexualidad completan la programación.

Mañana martes, de 17:00 a 20:30 horas, los jóvenes emprendedores se darán cita en el en el taller “Popcow” organizado para empresas jóvenes de reciente creación y jóvenes que estén desarrollando algún proyecto en fase inicial. La finalidad de este taller es fomentar el emprendimiento juvenil, desarrollar el talento de los participantes y buscar fórmulas que les ayuden a cumplir sus sueños profesionales. Los encargados de impartir esta charla serán los emprendedores David Incertis y Paco Gracia.

Gamer Weekend

Este fin de semana del 13 y 14 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la Gamer Weekend. Los amantes de las videoconsolas podrán batirse en este torneo donde disfrutarán de los juegos de moda como Fortnite, Fifa o Dragon Ball.  Esta jornada tendrá una duración de 6 horas, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

«Tengo una sex pregunta para tí»

Y para el domingo, día 14, tendrá lugar el taller de sexualidad “Tengo una sex pregunta para ti”, destinado a los jóvenes desde los 12 a los 14 años de edad. En esta ocasión, una profesional del área tratará diferentes aspectos como identificar qué concepto de sexualidad tiene el grupo, derribar mitos y falsas creencias en torno a la sexualidad, hablar sobre las primeras relaciones sexuales o resolver las dudas e inquietudes de los participantes.

Los interesados/as todavía están a tiempo de realizar su inscripción en el Centre Juvenil (carrer Fonteta 36), en el teléfono 606936432 o a través de la dirección de correo joventut@finestrat.org.

Más actividades en #QuéHacerEnFinestrat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here