Teatre en Nadal

Con motivo de la Navidad, Benidorm ha organizado un ciclo de 4 obras teatrales destinadas al publico infantil, protagonista en estas fechas.

Alicia en el País de las Maravillas

El ciclo comenzará el próximo sábado, 9 de diciembre con “Alicia“. Se trata de un teatro musical sobre “Alicia en el país de las maravillas” que viene de la mano de Saga producciones. La representación tendrá lugar en el Salón de atos del Ayuntamiento a las 18:30 horas.

Cuento de Navidad” llegará el sábado 16 de la mano de Willy Producciones Teatrales. Una Versión de la mítica novela que entremezcla actores y marionetas a cargo del propio director, Pedro Sánchez. La cita, a las 18:30 en la Plaza SS.MM Reyes de España.

El día 27 de diciembre, “Los Piratas The Little history” desembarcan en Benidorm con la Compañía Sin Fin. Se trata de un teatro de calle itinerante que dará inicio a las 18:30 h. en la Plaza SS.MM Reyes de España.

Saga producciones vuelve de nuevo el día 28 de diciembre con el teatro musical “Peter Pan” que dará por finalizado el cilo de Teatre en Nadal. Será a las 18:30 h. en la Plaza SS.MM Reyes de España.

actividades navidad
más actividades navideñas en Benidorm y comarca

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here