Teatro en Alfaz: “Todos eran mis hijos”

Gaudint teatre presenta “Todos eran mis hijos” en la Casa de Cultura de Alfaz del Pí

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge mañana viernes la representación de la obra ‘Todos eran mis hijos’, de Arthur Miller, a cargo Gaudint Teatre. Este es el quinto montaje teatral de la joven compañía de La Nucía, un impactante drama sobre los conflictos relacionados entre padres e  hijos con el que han obtenido varios premios el el certamen Buero Vallejo de Teatro Joven, tanto a nivel autonómico como nacional.


Teatro, todos eran mis hijos en alfaz

Todos eran mis hijos’ se basa en una historia real sobre una mujer que denunció a su padre por 

 

haber vendido piezas defectuosas al ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Es una de las primeras obras de Miller, dirigida en su estreno por Elia Kazan y puesta en escena innumerables veces en todo el mundo. Un drama que habla de las conflictivas relaciones entre padres e hijos, de la responsabilidad social e individual y de la necesidad de vivir según unos principios.

Dirigidos por Manel Gimeno, sobre el escenario de la Casa de Cultura de l’Alfàs podremos ver a los jóvenes intérpretes Alfredo Teja, Yaiza Sanchis, Pablo Vera, Nuria Gualde, Cinto Llinares, Kristian Pérez, Lorena Tierraseca, Nacho Díaz, Ainhoa Pérez y Mateo Portabales.

Desde la concejalía de Cultura se anima a toda la ciudadanía de l’Alfàs y comarca a asistir. La función será a las 20:00 horas y la entrada es gratuita.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here