Teatro a beneficio de AFEM

Tossal Teatre presenta “La llamada de los patos” a beneficio de AFEM

Podemos disfrutar de la divertida obra por 5 euros

Este viernes podemos ser solidarios y, al mismo tiempo, divertirnos en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. La compañía Tossal Teatre representará ‘La llamada de los patos’. Se trata de un montaje colectivo en el que actores, actrices y director han colaborado. Una función con tintes solidarios, ya que toda la recaudación se donará a AFEM, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de la Marina Baixa.

La cita: el viernes, 24 de noviembre, a las 20 horas.

“La Llamada de los patos”

‘La llamada de los patos’ es una comedia pícara y divertida, de una hora de duración. “Dos matrimonios jóvenes están celebrando una fiesta y, en el primer brindis, hace irrupción otro matrimonio que antes vivía en esa casa. A partir de ahí se descubren relaciones tempestuosas por parte de casi todos los personajes, hasta que ocurre algo que desvelará qué está pasando allí”, ha explicado Manuel Palazón, director de la compañía.

Tossal Teatre

El grupo Tossal Teatre fue creado en 1992 en el IES Pere Maria Orts i Bosch de Benidorm. En estos 25 años ha hecho teatro en la provincia de Alicante y municipios de Castilla-La Mancha. Su elenco principal está compuesto por profesores de educación secundaria de Benidorm.

AFEM

Desde su fundación en 1997, AFEM proporciona asistencia y asesora a las personas con enfermedad mental y a sus familias. Actualmente ofrece los servicios de apoyo psicológico, social y terapéutico. Además, realiza labores de coordinación y de derivación de casos con los servicios sociosanitarios y desarrolla varios programas.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPremios MEMBA 2017
Artículo siguienteDiciembre teatral en Callosa d’en Sarrià
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here