El teatro vuelve a la Ermita de Sanz de Benidorm con ‘Un palillo pal diente’

Además del sainete habrá una cena ‘campestre’ y se podrá ver el España Italia de fútbol en pantalla gigante

Un palillo pal dienteEl concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha presentado este mediodía, junto a Magdalena Pérez y Yago Alonso (de la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz), la cuarta edición de ‘Teatro en la Ermita’, en cuyos jardines tendrá lugar el próximo sábado, 2 de septiembre,  la representación del sainete costumbrista de José Cedena ‘Una palillo pal diente’, a partir de las 21.30 horas. Un entremés teatral que reúne a seis personajes muy dispares con el objetivo de captar fondos para la organización de la fiesta.

Jesús Carrobles ha animado a toda la ciudadanía a asistir a la representación. Estamos ante un evento “consolidado”, ha dicho, porque la gente de la Huerta y de Benidorm esperan estas veladas de ‘Teatro en la Ermita’ “para pasar una noche diferente” disfrutando de la combinación de cultura, fiesta, diversión y gastronomía. Además, el edil ha felicitado a los festeros por su iniciativa de colocar una pantalla gigante para ver el partido de España contra Italia, de la primera ronda de las eliminatorias de la Copa del Mundo, porque si gana España “lo celebraremos echándonos unas risas” y si pinchamos “nos reiremos también porque la obra es magnífica”.

Magdalena Pérez se ha mostrado confiada en que el público se lo va a pasar muy bien y ha destacado que será “bilingüe, en castellano y en valenciano”. También ha dejado entrever la ilusión de toda la Comisión con el trabajo realizado porque “nuestra motivación es que pasemos un rato muy agradable allá todos juntos”, vecinos de la Huerta y de Benidorm.

Por su parte, Yago Alonso ha recordado que la Comisión abrirá las puertas a partir de las 20.45, coincidiendo con la emisión del partido. Durante el descanso se servirá la cena campestre, compuesta por bocadillo, refresco o cerveza, y un helado. Tras la finalización del partido comenzará el teatro. Alonso considera que en esta cuarta edición “la aceptación ha sido magnífica”, según se deduce de la venta de entradas, lo que deja entrever que “las expectativas se pueden cumplir”. Los tickets pueden adquirirse anticipadamente contactando con cualquier miembro de la Comisión por 10 euros (cena incluida), o 12, el mismo día en taquillas.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here