Teatro: “I tú què t’imagines?”

Entrada gratuita con invitación

Una vez más, El Centro de Educación Especial Gargasindi de Calpe llega a l’Auditori de la Mediterrània para demostrar que no hay nada imposible y que el teatro “sin barreras e inclusivo es posible”.

En esta ocasión lo hace con la obra teatral “I tú què t’imagines?”, dirigida por Raquel Andrés, que tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 18 horas.


Teatro sin barreras

Más de 90 personas participan en esta producción del Gargasindi. Se trata de un estreno absoluto en l’Auditori de la Mediterrània, donde se ha realizado el montaje y tienen lugar los ensayos durante toda la semana. El objetivo de esta obra es “sorprender al espectador”, en un viaje emocionante lleno de imaginación, como ya sugiere el título, y con mucha creatividad artística. Todo el centro, niños, jóvenes y profesionales se implican y participan en esta gran aventura artística.

Cuarta actuación del Gargasindi

El Centro de Educación Especial Gargasindi ya ha actuado en cuatro ocasiones en l’Auditori, entre las que se incluyen algunos estrenos. Su paso por el consistorio nuciero comenzó con “Sueños” en 2011, y continúo con “El Camino de las Estrellas” en 2012, y “Hi havia una volta un circ…..”, en 2014, por lo que este estreno de “I tu què t’imagines?” supone la cuarta actuación de los alumnos, profesores y personal del Gargasindi en l’Auditori de la Mediterrània

Entrada gratuita con invitación

El estreno de “I tu què t’imagines?” será el próximo viernes 16 de junio a las 18 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Las entradas serán totalmente gratuitas, con el requisito de recoger la invitación en las taquillas de l’Auditori, y se pueden recoger hasta el mismo día del estreno.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here