Teatro infantil: “Tronket” en el Ciclo Juno a la Tardor

“Trokonet” pretende potenciar la igualdad afectiva

El acceso a la obra será por invitación

Representación de Trokonets

Mira Rosana Proyectos nos trae la obra de teatro infantil “Tronket”. Se trata de una representación que pretende potenciar la igualdad afectiva entre hombres y mujeres.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 1 de diciembre en la

a las 18 horas. El acceso será por invitación a recoger en el Teatre l’Auditori. Horario miércoles y viernes de 17 a 20 horas y jueves de 10 a 13 horas.

Esta propuesta se enmarca dentro del ciclo de propuestas culturales creadas por mujeres del Instituto Valenciano de Cultura “Juno a la Tardor”.

Tronket

Las actrices Rosana Mira y Patri Aranda, bajo la dirección de Mira, representarán esta obra dirigida a niños y niñas de 1 a 2 años. Tronket es una animación que va más allá de las palabras, en la que la historia se construye a partir de las emociones más básicas.

Juno a la tardor

El ciclo ‘Juno a la tardor’ recoge de 18 propuestas escénicas, audiovisuales y repartidas por los municipios de la provincia de Alicante. Una iniciativa que comenzó el 17 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre.

Sedes que participan en el “Juno a la tardor”

El Instituto Valenciano de Cultura

Cartel Juno a la tardor

Teatro Arniches

Teatro Principal de Alicante

Universidad de Alicante

Universidad Miguel Hernández de Elche

Alfàs del Pi, Altea, Banyeres de Mariola, El Campello, Dénia, Guardamar del Segura, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, la Vila Joiosa y Villena.

Más actividades con niños

 

 

Compartir
Artículo anteriorI Festival de Flamenco Pop
Artículo siguienteLa obra “El cèdit” llega a Villajoyosa
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here