Teatro en La Nucía: “Em pareix que cauen gotes”

“Em pareix que cauen gotes” es la última obra teatral que ha dirigido Tomás Llorens como ha venido haciendo en los últimos años en relación cno les Festes d’agost.

Se trata de un sainete en valenciano respresentado por los Mahorals 2017 del que podremos disfrutar el próximo sábdo 15 de julio, a las 20 horas, en el Auditori de la Mediterrània.


El objetivo de esta representación teatral es recaudar dinero para las inminentes “Festes d’Agost 2017”, para ello este novel grupo de teatro ha ensayado intensamente durante los últimos meses. Los 7 personajes de “Em pareix que cauen gotes” son interpretados por los actores y actrices: Loli Márquez, María Carmen Martínez, Sonia Gómez, Lorenzo Capo, Pep Pastor, Andrés Gómez-Pimpollo, Kiko Devesa. Son todos actores amateurs y para la mayoría supondrá su debut sobre el escenario de l’Auditori y en una representación teatral.

 

En este sainete se cuenta la historia de una familia humilde que depende de una zapatería para sobrevivir y para pagar sus deudas familiares, algo que no consiguen. Como todos los sainetes valencianos es una comedia de enredo, donde el público “no parará de reír desde la primera escena”. Este sainete “Em pareix que cauen gotes” es del escrito valenciano Germà Marco Ripollés. Se trata de la primera ocasión que se representa esta obra en La Nucía.

Entradas

La entrada tiene un precio único de 5 €uros y toda la recaudación irá a beneficio de Afalak-Rebels Majorals de lesFestes d´Agost La Nucia 2017. Sólo restan las últimas entradas que se pueden adquirir directamente als Majorals 2017 o en los puntos habituales: taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket vía telefónica: 965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es


Compartir
Artículo anterior“La Luz de la corteza” en Frax
Artículo siguienteCurso de arqueología para los más peques
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here