Teatro en los Jardines de la Barbera con “Torta y leche”

La compañía Juan Catalina recrea la manera de vivir en el medio rural de antaño

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de la Vila Joiosa presenta la obra de teatro ‘Torta y Leche’, un paseo por el tiempo que recuerda de manera sencilla y amorosa algunos oficios de antaño, recordando nuestras raíces, juegos y canciones.

A través de esta representación de la compañía de teatro de Juan Catalina se recrea esa manera de vivir la vida en el medio rural, como se hacía antes, en chimeneas junto al fuego, bodegas o en rincones del pueblo.

Con más de 20 años repartiendo sonrisas la compañía de Teatro de Juan Catalina es creadora y productora de sus propios espectáculos con su particular manera de contar historias. Funda la compañía en Castilla y León como un conocido titiritero y folclorista, y su singularidad reside en que recoge costumbres, dichos y oficios tradicionales ya casi olvidados,  convirtiendo objetos en títeres o instrumentos.

La obra de teatro tendrá lugar el domingo 4 de junio, a las 12.00 horas, en los Jardines Doña Concha de La Barbera. Es un espectáculo familiar para niños a partir de 8 años.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here