Teatro: “Novio a la fuga”

Adaptación de la obra “Pedrito no es nombre de futbolista a beneficio del Banco de Alimentos

El Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía vuelve al Auditori de la Mediterrània con “Novio a la fuga”. Se trata de una adaptación de la obra “Pedrito no es nombre de futbolista” de Tahíche Rodríguez, dirigida por Almudena Martínez y Ana Vicente.

Esta representación es gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación. Eso sí, se trata de una muestra solidaria con el Banco de Alimentos de La Nucía y los espectadores pueden depositar un kilo de comida o un litro de leche o zumo.


La cita tendrá lugar el día 9 de junio, viernes, a las 20 horas.

Sinopsisteatro. "novio a la fuga"

Cuando Pedrito desaparece de Alicante tres días antes de su boda, todos piensan que ha huido. Así comienza la historia de un viaje que llevará a la familia en  busca de Pedrito. Sí, pero también un viaje de autoconocimiento en el que cada personaje encontrará sus propias respuestas, cerrará viejas heridas y entenderá que el miedo no entiende de edad ni de épocas. Porque nuestra felicidad puede esconderse tras una boda, un duelo o en un simple bocadillo de calamares.

Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía

Tras representar en 2016 en Auditori de la Mediterrània la comedia “¡Jo, qué familia¡”, un enredo familiar del autor valenciano, Antonio Ruiz Negre, el Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía vuelve con un proyecto nuevo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here