“Punk Rock” en l’Auditori de La Nucía

El Hostal Sunami ofrece un hospedaje familiar en La Nucía

Teatro Solidario a cargo de Gaudint Teatre con “Punk Rock”

L’Auditori de la Mediterrània estrena “Punk Rock”, una obra teatral a cargo de Gaudint Teatre y con fines benéficos. Será el próximo sábado, 14 de abril a las 20 horas con un precio de 5 euros que se destinará a a la Protectora de Animales de La Nucía y la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía.

Obra llena de energía


Cartel de la obra teatral “Punk Rock” de la compañia Gaudint Teatre

“Punk Rock” es una función llena de energía, que atrapa al espectador, porque le ofrece una multitud de motivaciones temáticas, escénicas e incluso musicales, muy estimulantes. Teatro contemporáneo que habla sin ambajes de los jóvenes, del incómodo tránsito a la vida adulta e incluso del “Cyberbullying”. Teatro veraz e impactante que saca a la luz los trastornos de las sociedades contemporáneas y de sus individuos. La interminable lucha entre la realidad y el deseo. Con un final escalofriante.

Entradas solidarias

Las entradas para este “estreno solidario” de la obra de teatro “Punk Rock” por Gaudint Teatre tienen un precio de 5 €. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de www.instanticket.es o en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300

Se trata de una actuación teatral solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía y la Asociación Protectora de Animales de La Nucía.


Actores

En este montaje teatral participan los actores Alfredo Teja, Nuria Gualde, Kristian Pérez, Lorena Tierraseca, Nacho Díaz, Victoria Soliveres y David Santos, bajo la dirección de Manel Gimeno. “Punk Rock” es una obra teatral de Simon Stephens, que supondrá  el sexto montaje teatral del grupo de teatro joven del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía (“Gaudint Teatre”), producido por l’Auditori de La Nucía y la concejalía de Cultura.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here