Todo preparado para el Nyesprorock

Callosa d’en Sarrià presenta el cartel definitivo del festival Nyesprorock

nyesprorockEl próximo 22 de abril se celebrará en Callosa d’En Sarrià la primera edición del festival Nyesprorock dedicado a la música en valenciano. Para apoyar a los grupos emergentes la Concejalía de Juventud, que dirige la edil Estela Menaches, lanzó un concurso donde se han presentado diversas agrupaciones de la Comunidad Valenciana, de las que tres han sido seleccionadas para participar en el festival y optar a dos premios,  el del jurado y el del público: Revoltä (La Vila Joiosa), Nuc (Daimús) y Barbaritats (Xàtiva).

Por otro lado, el cartel del Nyesprorock se completa con varios grupos ya consolidados de la escena de la música en valenciano como SVA-Ters, The Dance Crashers, La Trocamba Matanusca y Dj Biano (Orxata Sound System).

El Festival, que tendrá lugar al final de la Calle Cervantes/Camino Falset, abrirá sus puertas a las 16.00 horas y contará con demostraciones del Club Skatepark La Nucía, barra de comida y bebida y un gran cartel de conciertos hasta pasada la media noche.

Compartir
Artículo anteriorCuenta atrás para la tercera edición de Fuzzville!!!
Artículo siguiente¿Te apuntas?
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here