Triwhite Cup 2018 inicia temporada en Benidorm

Triwhite Cup 2018 albergará en Benidorm a más de 700 deportistas el próximo domingo

En la playa de Poniente y sus inmediaciones los deportistas se enfrentarán a las pruebas de natación, ciclismo y carrera en tres categorías o distancias: Olímpica (1.500 metros de natación + 40 kilómetros en bicicleta + 10 kilómetros de carrera a pie), Sprint (750 metros de natación + 20 kilómetros en bicicleta + 5 de carrera) y ‘Super Sprint’ (300 metros de natación + 10 kilómetros de ciclismo + 2,5 kilómetros de carrera a pie).


Desde la Concejalía de Movilidad han informado de los cortes y restricciones de tráfico que comportará organización y desarrollo de la prueba. Así, la avenida de Vicente Llorca Alós entre las calles Vinarós y Tibi, y la de El Murtal entre la playa y la calle Santander permanecerán cerradas al tránsito desde las 08.00 horas del sábado día 14 a las 19.00 horas del domingo debido a las tareas de montaje y desmontaje.

Durante el sábado, se permitirá el acceso a los vados de la avenida de Vicente Llorca Alós, no así durante la jornada del domingo, en la que estará prohibida la circulación por esta vía hasta que finalicen las labores de desmontaje sobre las 19.00 horas.


El mismo domingo, día de la competición, el área de los circuitos Sprint y Supersprint estará cortada entre las 08.00 y las 13.00 horas por el desarrollo de la prueba de ciclismo. Esta área discurre por el Paseo Tamarindos, avenida Vicente Llorca Alós, Villajoyosa –tramo entre el retén de Playas y Murtal, México, Colombia, Alcalde Vicente Pérez Devesa –calzada en sentido hacia casco urbano-, Nicaragua, tramo final de Jaime I y Armada Española.  Además, de 08.00 a 10.00 horas tampoco se podrá circular por el tramo de la avenida Juan Pablo II que enlaza con la rotonda 3 hacia Terra Mítica, ya que éste forma parte del circuito Olímpico.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here