Inicio Cursos y Talleres Últimos días de inscripción para el XV Campus de Fútbol Sala de La Nucía

Últimos días de inscripción para el XV Campus de Fútbol Sala de La Nucía

0

El próximo viernes 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el XV Campus de Fútbol Sala de La Nucía. Este Campus del Club Sporting Fútbol Sala La Nucía es para niños de 6 a 12 años se impartirá del 19 al 29 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Todos los interesados deben dirigirse al Pabellón o al 617 748022.

La-Nucia-Pab-Futbol-Sala-final-2015Este Campus está organizado por el Club Sporting Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Esta actividad se desarrolla durante dos semanas, del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de Julio, en horario de 17 a 20 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La inscripción puede ser de una semana (20€) o dos semanas (30 €).

El Campus de Fútbol Sala está dirigido a niños de 6 a 12 años, con el objetivo de mejorar su técnica y táctica. El Campus está enfocado tanto para los jugadores de los diferentes equipos del Sporting Fútbol Sala La Nucía como para niños que no formen parte de club, y quieran probar un nuevo deporte durante el verano. De esta forma el Club Sporting Fútbol Sala espera captar nuevos jugadores para la próxima temporada 2016/2017.

Otras actividades

El Campus será impartido por los entrenadores del Club y además de fútbol Sala los inscritos practicarán otros deportes como: natación en la piscina exterior o Padbol. El año pasado este campus contó con 22 alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »