Una inyección de optimismo de Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía nos ofrecerá una inyección de optimismo en una conferencia a cargo de Jovenpa Marina Baixa

Leopoldo Abadía ofrece una conferencia en la Casa de Cultura de Alfaz del Pi

El próximo jueves, 30 de noviembre, tenemos una cita ineludible. Y, es que, Jovempa Marina Baixa nos trae a Leopoldo Abadía para hacernos disfrutar “de una velada inspiradora que nos enseñará a ser optimistas”. Se trata de un evento que pretende ofrecer “una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional” según explicó el presidente de Jovempa Marina Baixa, Guillermo Campos.

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura de Alfaz del Pí a las 19:30 horas en una velada en la que, además, se entregarán los Premios Innovación presentados por Maribel Vilaplana.

‘Alfaz del Pi abre sus puertas a un acontecimiento único, donde empresarios y no empresarios del municipio podrán disfrutar en su propia casa de la intervención del líder del optimismo inteligente’ afirma Francisco Más, delegado de Alfaz del Pi de Jovempa Marina Baixa.

El evento finalizará con un vino de honor para los asistentes.

Entradas

El precio de la entrada – ya a la venta – es de 10€ para los asociados de Jovempa, con la oportunidad de poder traer hasta 4 personas de tu equipo al mismo precio. En cuanto al precio de los no asociados es de 30€.

Puntos de venta: La Casa de Cultura de Alfaz del Pi o por medio online a través del enlace publicado en nuestras redes sociales.

Para más información, se puede mandar un correo a marinabaixa@jovempa.org, o llamar al 619385317.

Leopoldo Abadía

(Zaragoza, 7 de septiembre de 19333). Profesor y escritor conocido por su análisis de la crisis económica actual mediante un artículo publicado en su sitio web que recibió miles de visitas en apenas unas semanas y que le llevó a publicar un libro titulado La crisis ninja y otros misterios de la economía actual​ donde explicaba los pormenores de la crisis de las hipotecas sub prime desde un lenguaje coloquial y llano. (Leer más en Wikipedia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here