“Una noche en Broadway” en La Nucía

“Una noche en Broadway” tiene un precio general

de 10 euros


La prestigiosa mezzosoprano Rinat Shaham actuará por primera vez en l’Auditori de La Nucía el próximo sábado 24 de marzo a las 20 horas con “Una Noche en Broadway”. La mezzosoprano israelí estará acompañada por ZingerSextet, un sexteto de grandes músicos comandados por el prestigioso pianista Pablo Zinger. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.

“Una Noche en Broadway” será una oportunidad única de ver en directo a una de las mejores voces del momento. La mezzosoprano Rinat Shaham ha cantado grandes papeles de ópera en Nueva York, Berlín, Viena, París, entre otras grandes capitales de la música y ha actuado como solista con las mejores orquestas del mundo, como la Orquesta Filarmónica de Berlín, Orquesta Sinfónica de Chicago o con las Orquestas Filarmónicas de Londres y Nueva York, entre otras, con los directores más afamados.

“Una noche en Broadway” llega al Auditori de la Mediterrània de La Nucía

Entradas a la venta


Las entradas  para ver “Una noche en Broadway” con Rinat Shaham con ZingerSextet están a la venta al precio de 10 € y de 8 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. También hay descuentos para grupos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de www.instanticket.es o en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here