Una noche juntos para ver las estrellas

Una noche juntos para ver las estrellas está dirigido al público general sin necesidad de conocimientos científicos

una noche juntos para ver las estrellas

La Ermita de San Vicente de La Nucía acoge, el próximo sábado, “Una noche juntos para ver las estrellas: Alerta O.V.N.I.”. Se trata de un evento que pretende reunir gente para pasar una noche con amigos o en familia observando el cielo. “Observar el firmamento buscando un encuentro con aficionados a la astronomía. Observar con ojos de niño la inmensidad de la cúpula estelar. Ese maravilloso y, esperamos despejado, cielo que nos envuelve.”

Organizado por la delegación de la Comunidad Valenciana de SEAMP (Sociedad Española de amigos del misterio y la parapsicología), va dirigido al público en general, sin necesidad de nociones científicas o astronómicas. Tal como ha explicado el delegado, Carlos Jurado, a quéhacerenbenidorm, “se trata de una actividad totalmente gratuita” que pretende acercar al público a la inmensidad del cielo.

Todo aquel interesado en asistir a esta jornada, sólo debe acudir a la cita programada a partir de las 22 horas. Los interesados, pueden mandar un watshapp para que les manden la ubicación al teléfono: 633 63 60 33.

La de este sábado es la primera quedada que organizan ya que la delegación de la Comunidad Valenciana hace poco que se ha unido a esta  asociación.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here