V Concurso de Fotografía Jove’s Marina Baixa

Tres premios principales y las 50 imágenes más valoradas formarán parte de una exposición

Bajo la temática “la Amistad”, Jove’s Marina Baixa ha convocado la quinta edición del Concurso de Fotografía. ¿Los requisitos? tener entre 14 y 35 años y ser usuario de Instagram.


V edición del concurso de fotografía Jove's Marina BaixaLa temática del concurso de este año es ‘La Amistad’. Cada concursante podrá participar con una fotografía que deberá de etiquetarse conel ‘hashtag’ #concursojmb. Además, la imagen deberá de tener un título y una explicación que no superará las tres líneas de texto. Simultáneamente, se tendrá que enviar por mensaje privado a la cuenta jovesmarinabaixa el DNI del autor o autora para la comprobación de los datos personales por parte de la organización. La fecha límite de publicación de la fotografía en Instagram será el 13 de octubre de 2017.

Las 50 imágenes mejor valoradas, con más ‘me gusta’, por los usuarios de esta red social, formarán parte de una exposición y, de entre ellas, un jurado cualificado designará a las tres fotografías ganadoras. Los premios establecidos son: una tableta para el primer clasificado, un teléfono inteligente para el segundo, y una cámara deportiva para el tercero. Los premios se entregarán el mismo día en que sea inaugurada la exposición que posteriormente visitará, de manera itinerante, todos los municipios de la comarca integrados en Jove’s Marina Baixa.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here