V Feria de Intercambio de Libros

Actividades, animación y talleres

La Nucía acoge la “V Feria de Intercambio de Libros”, cuyo objetivo es incentivar la lectura mediante el “bookcrossing”. Para participar, se deberá depositar, primero, un libro en la Biblioteca de l’Auditori, la Biblioteca de Caravana, Centre Juvenil, Centro “La Casilla”, y Extensión Administrativa Bello Horizonte hasta el viernes 28 de abril.

Se admiten todo género de libros (cuentos, novelas, ensayos, teatro, poesías, etc.), excepto libros de texto. Las obras podrán estar publicadas en castellano, valenciano, inglés, alemán, holandés, francés y noruego. De esta manera se quiere fomentar la participación e integración del residente extranjero a través de esta actividad cultural de fomento de la lectura.

Animación y Talleres

Para fomentar la lectura entre los más pequeños habrá animación y entretenimiento, con la presencia de las escuelas de música y danza del Centre Cultural de la Mediterrània, que actuarán al aire libre en la plaça de l’Almàssera durante la mañana. También se realizará un taller de creatividad a cargo de la Escuela de Arte, que consistirá en un concurso de dibujo familiar. Además, también habrá firma de libros por los autores Inma Castellote, que presenta este año “Algo Parecido a la ilusión”; y Manuel Sánchez, autor entre otras obras de “Cecilia”, texto dramatúrgico que se representó el mes pasado en el Teatre El Sindicat de La Nucía.

La cita:

De 10 a 14 horas en la plaça l’Almàssera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here