Un verano de cine en Benidorm

Benidorm vive un verano de cine en la playa y la huerta

Cinema a l’Horta se une a la programación de cine de verano. Y es que, tras el éxito de la pasada edición de “cinema a la Platja”, la edil de un verano de cine en benidormCultura, Ana Pellicer ha anunciado que en esta ocasión “saltamos fronteras”.

La Ermita de Sanz se suma a la iniciativa de cine gratuito que contará con servicio de barra a precios populares a cargo de las comisiones el Roser y Sant Isidre. Cita de carcajadas con las proyecciones de ‘Ocho apellidos vascos’, el viernes 7 de julio, y ‘Ocho apellidos catalanes”, el sábado 26 de agosto, ambas a las 22:00 horas.

Por su parte, en la cala Mal Pas los viernes 11 y 25 de agosto con la proyección de los filmes de animación: ‘Up’, de Pete Doctor y Bob Peterson y ‘Del revés’ (Inside Out), también de Pete Docter con Ronnie del Carmen, respectivamente, a las 21.30 horas. También aquí se contará con servicio de barra con precios populares, en este caso a cargo de la Comisión de Fiestas Patronales.

Compartir
Artículo anteriorConcierto de verano en Altea
Artículo siguienteSalen a la luz los horarios para Low Festival 2017
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here