Verbena en el Castillo con la Associció de Penyes

La verbena del Castillo más ecológica

Vuelve la verbena en el Castillo

La Associació de Penyes Verge del Sofratge de Benidorm vuelve a celebrar su verbena en el Castillo. Será el próximo sábado, 1 de julio, a partir de las 20:00 horas.


Una fiesta en la que se aprovechará para disfrutar de la Final del Primer Concurso “Jovens DJ’S” a partir de las 20:30. Además, como es habitual, la fiesta contará con una barra con precios populares.

Fiesta reciclable y sostenible

verbena en el Castillo

La novedad pasa por el medio ambiente ya que, tal como la describió el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, será “una fiesta reciclable y sostenible”. Esto será posible porque los peñistas facilitarán la recogida de residuos con la instalación de contenedores de vidrio, papel y plástico. También han realizado una edición de vasos reciclables, con los logotipos de la Associació y de la Concejalía de Fiestas estampados, para evitar el uso indiscriminado de recipientes de plástico.

 

Tal como explicó Mariano Nájera, presidente de la Asociación, el vaso tendrá un depósito de un euro. Al finalizar, los visitantes tendrán dos opciones: recuperar el euro o quedarse con el vaso.

Sin duda una jornada en la que la diversión está servida.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here