VI “La Nucia Sport Xperience”

la nucia Sport XperienceActividades para todos los gustos y animación Infantil

Como viene siendo habitual, La Nucía ha preparado una Semana Santa deportiva con la VI “La Nucía Sport Xperience” (LNSX). Se trata de un festival deportivo, para todas las edades, con más de 40 actividades que suman 48 horas de deporte “non stop”.

El evento, organizado por todos los clubes deportivos del municipio, cuenta con diferentes torneos: skate, tenis, pádbol, bike trial, petanca y fútbol base. Así mismo, se desarrollarán actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, clases colectivas y actividades lúdicas. Un abanico de posibilidades para todas las edades.

Además por tan sólo 6 euros al día en La Nucía Sport Xperience podrás disfrutar de tarifa plana en Clases Colectivas de Fitness (Pole Dance, Aquagym, Walker, Ciclo Indoor, Body Power, etc), así como de un relajante circuito SPA.

mapa camilo canoLa Novedad de 2017 viene a cargo del club de ciclismo de La Nucía con talleres “clínics”. Dirigidos al público infantil y adulto, éstos pasan por la escalada, minitenis, padel y bicicleta de montaña. Todos ellos, gratuitos.

LNSX cuenta con 6 torneos cuenta con 6 torneos de diferentes deportes: skate, tenis, pádbol, bike trial, petanca y fútbol base. Además por tan sólo 6 euros al día en La Nucía SX podrás disfrutar de tarifa plana en Clases Colectivas de Fitness (Pole Dance, Aquagym, Walker, Ciclo Indoor, Body Power, etc), así como de un relajante circuito SPA.


Más actividades

Por otro lado, son muchas las actividades organizadas en torno al festival deportivo.

Vuelve el Garage RulesIntalado en el Pabellón y zona de educación vial, la exposición de coches clásicos Kustom, motos clásicas, bicis Kustom y food tucks se espera que sea, una vez más, una de las grandes atracciones. Rock en directo, comida de gourmet y stands de artistas de kustomculture, el día 15 de abril de 10 a 22 h.,

Comenzará a las 9 de la mañana el III Canicross de La Nucía para que todos los amantes de los canes puedan correr con su perro.

A mediodía, a las 12 horas se celebrará la lúdica y divertida Space Running. Se trata de una carrera no cronometrada de 2 km, donde el tiempo es lo de menos y lo más importante es la diversión con la música y la lluvia de colores.

Por la tarde, a las 18,30 horas, para los “spartanos runners” llegará la Xtreme Running, una carrera de 4,5 kilómetros en la que los participantes deberán salvar 12 obstáculos, tipo “pistas americana” sobre todo tipo de terrenos. Este año, cuenta con concurso de disfraces.

Juniors Cup 

Todos los visitantes de este Festival Deportivo podrán disfrutar de los partidos de la Benidorm Cup Semana Santa donde participan 60 equipos de España, Noruega, Islandia e Inglaterra de fútbol base (de los 8 a los 19 años).

Animación Infantil 

Durante los dos días del VI La Nucía SX habrá Animación Infantil ininterrumpida totalmente gratuita, donde los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, actividades lúdicas, minigolf, etc. Los horarios del SX La Nucía serán los siguientes: Viernes 24 y Sábado 15 de abril de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here