VI Subida a la Cruz ‘Ciudad de Benidorm’

La carrera cuenta con un recorrido de 9.400 metros

Por sexto año, Benidorm acoge la Subida a la Cruz “Ciudad de Benidorm”. En esta ocasión, será el próximo 7 de mayo y se espera una participación superior a los 200 deportistas, según ha destacado Bienvenido Gómez, representante del Club de Atletismo Benidorm.

Las inscripciones se pueden realizar, desde ya mismo, en www.chiplevante.net, hasta las 9:30 del mismo día.

La VI Subida a la Cruz dará comienzo a las 10.00 de la mañana, con salida y llegada en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España. Recorrerá la Plaza doctor Fleming, Calle Puente, Plaza de la Hispanidad, Calle Dr. Pérez Llorca, Calle Valencia, Av. Alcoy, Av. Madrid, Calle Alcalde Manuel Catalán Chana, Clle Sierra Dorada, Calle China, Calle Tokio, Calle Taiwán, Calle Berlín, Calle Estocolmo, Av. metlla de Mar y Av. Madrid, hasta la meta. La longitud total del recorrido es de 9.400 metros.

Por su parte, la concejal de Deportes, Ana Pellicer, ha descrito la prueba como una de las más atractivas de la ciudad “no solo a lo bonitas que son las vistas cuando uno llega a la mitad del recorrido, en la Cruz, sino a la dureza de la competición”.

Junto a la Concejalía de Deportes y el Club Atletismo Benidorm, participan en la organización del evento la Policía Local, Protección Civil, Coca-Cola, Frutas Isaías Gastronomía y el Parc Natural de la Serra Gelada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here