Villajoyosa celebra la Holi Aqua Sound

El recinto del parking del mercadillo de Villajoyosa acoge, el próximo sábado La Holi Aqua Sound

Holi Aqua Sound llega a Villajoyosa el próximo sábado, 8 de julio. Será el parking del mercadillo el lugar que acoja este evento que, a pesar de tener su origen en Asia, desde Jóvenes en Movimiento de Villajoyosa han modificado haciendo de él, una versión “más dinámica”. “Hemos combinado los polvos Holi con el agua” han declarado a quehacer.



Villajoyosa celebra el holi aqua soundY, es que, junto al color, será el agua la protagonista de esta divertida jornada que dará comienzo a las 18 horas y se prolongará hasta las 4. “Hasta las 22, disfrutaremos de lo que hemos llamado Holi Aqua Sound” destinado a todos los públicos. Será a partir de las 22 cuando el color y el agua se junte con la pintura líquida fluorescente para dotar de gran brillo a los asistentes.

Pistolas y globos de agua, mangueras y una gran colchoneta harán disfrutar a los asistentes de una noche de gran diversión.

Holi Aqua Sound para todos los públicos

Según han destacado desde la organización, el Holi Aqua Sound está dirigido para todos los públicos, no solo por los horarios, sino en cuanto al recinto, dividido en dos zonas: una para los más jóvenes y una segunda destinada a los mayores de 18 años. Es por este motivo, que no habrá venta de alcohol.

Tranvía Nocturno para el Holi Aqua Sound

Con la intención de facilitar el acceso, además de poder asistir en coche, el Tram ha ampliado sus servicios para esa noche con un horario especial: de 17:00 a 04:00 horas.


Compartir
Artículo anteriorPolop House Music Festival
Artículo siguienteConcierto de verano en Altea
Nacida en Alicante el 29 de marzo de 1983, me licencié en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera Ceu. Actualmente soy freelance y gestiono y administro los contenidos de www.quehacerenbenidorm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here