“¡Viva mi planeta!” de los Cantajuego el próximo junio en Benidorm

Los grandes eventos van tomando cuerpo en Benidorm para el próximo verano.

Cantajuego, el espectáculo que busca fomentar la imaginación y la fantasía através de la utilización de las canciones infantiles y el movimiento.

Ana Pellicer, concejala de Cultura, y Javier Ferrandiz, promotor del espectáculo, han presentado hoy el concierto  ‘¡Viva mi planeta!’ que se representará el sábado 3 de junio a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm.viva mi planeta cantajuego Benidorm

La concejala ha señalado que con este evento “le llega el turno a los niños”,  porque los más pequeños “tenían que tener su momento” dentro de la programación del grandes eventos y “qué mejor que hacerlo con este grupo que entusiasma a los más pequeños”.

Por su parte, Ferrandiz ha puntualizado que se trata del “espectáculo infantil que más éxito tiene en nuestro país”. El promotor ha recordado que ya el año pasado se apostó por los niños cuando se celebró en Benidorm el décimo aniversario de ClanTV y este año, con ‘¡Viva mi planeta!’ tendremos la oportunidad de disfrutar de sus nuevos temas, coreografía y vestuario y ”también van a cantar sus grandes éxitos”. Ferrandiz lo ha dejado muy claro, Cantajuego es “como una revolución, es un ACDC de niños”.Viva mi Planeta Cantajuego

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir anticipadas ya en los portales Voy de Festival (http://voydefestival.com), en A tu alcance (https://www.entradasatualcance.com) y también en las oficinas de correos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here