“La volta en bici” de Altea recorrerá 10 km

La “volta en bici” recorrerá partidas rurales alteanas

Destinada a toda la familia, la “volta en Bici” tiene un nivel bajo de dificultad

La "Volta en Bici" 2018 de Altea se desarrollará el domingo 22 de abril. Una actividad de baja dificultad para toda la familia
Cartel de “La Volta en Bici” de Altea 2018



El próximo domingo 22 de abril tendrá lugar una nueva edición de la “Volta en Bici”. Una actividad que recorrerá 10 Km por las partidas rurales del municipio, con un nivel bajo de dificultad y destinada a toda la familia. Así lo ha dado a conocer el edil de Deportes, Pere Barber.

La “Volta en Bici” saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 10:00h; ofrecerá avituallamiento a los participantes durante el recorrido y la inscripción es gratuita.

Además, al finalizar la “Volta” se sorteará una bicicleta, “por lo que es  necesario inscribirse con antelación en las oficinas de la concejalía de  Deportes, telf/ 965841334, o el mismo día de la Volta antes de iniciarse la misma, si se quiere participar en el sorteo”: Ha señalado el edil de área.


Pere Barber ha recordado la obligatoriedad del uso del casco para poder participar, así como ha animado a alteanos y residentes en la comarca a disfrutar de los bonitos parajes alteanos.

“La Volta en Bici es una buena oportunidad para realizar una actividad de ocio en familia y con amigos, en plena naturaleza y con la seguridad que supone el participar en un evento consolidado que despierta el interés de cientos de personas”. Ha concluido Pere Barber, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here