Volta en bici en Altea

La vuelta tendrá dos recorridos: uno de 10 km y otro de 13 km

Volta en bici AlteaLa Ciudad Deportiva será punto de partida de la “Volta en Bici” que tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 10 h. La novedad de esta edición es que se ha organizado dos recorridos: uno de 10 km, con parada para el avituallamiento en el río Algar, y otro de 13 km que continuará hasta el Club de Hípica para continuar, después por el Barranquet hasta la Ciudad Deportiva.

¿Quién puede participar?

A la “Volta en bici” puede asistir todo aquel que lo desee. Eso sí, los menores de 18 años deben llevar autorización y los niños de entre 7 y 10 años deben ir acompañados de un adulto. El uso de casco es obligatorio y, además, se recomienda el uso de rodilleras.

¿Cómo participar?

El dorsal se puede retirar en las oficinas de la Ciudad Deportiva desde ya, hasta media hora antes de la salida. El número de dorsal da dereccho a participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar posteriormente.

Continúa con una fiesta

Al finalizar la volta tendrá lugar una fiesta en la Ciudad Deportiva, con sorteo de regalos, un refrigerio para los participantes. Además, habrá servicio de barbacoa y juegos para los más pequeños.

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha agradecido al Club Ciclista Altea su colaboración  así como al resto de colaboradores.

Colaboradres

Policía Local, Protecció Civil, Ràdio Altea, Caixaltea, Atmósfera Sport, BiciAltea, CronoBike, AdrenalinSport, Adolfo Murillo y El Chiringuito.

Más info.

Para más información, dirigirse a las Oficinas de la Ciudad Deportiva o al teléfono: 96 584 13 34

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here