Vuelve la emoción del mejor torneo de fútbol-7

bavallons Vuelve la emoción del mejor torneo de fútbol-7 de la provincia de Alicante. El 3 y 4 de Agosto se celebra en Benidorm el Mundialito de Fútbol-7 que organiza la Penya Bavallons, que este año cumple su undécima edición y la organización ya ha puesto en marcha toda la maquinaria que hace posible que durante ese fin de semana se congreguen en los campos de fútbol “Antonio López Guerrero” de Benidorm los 32 equipos que este año lucharán por suceder al campeón del año anterior, el Liza Sport de Elche.

Un torneo que dejó de lado sus humildes inicios para convertirse en una cita ineludible dentro de este deporte, aunque sigue manteniendo el mismo espíritu: fomentar el deporte entre los jóvenes, recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales y promover actividades entre los peñistas. El buen hacer de la organización, ha desembocado en que año tras año, este torneo, adquiera mayor prestigio entre los jugadores y aficionados del fútbol 7. Cada reto que ha superado este evento deportivo lo ha hecho crecer hasta el punto de que equipos se queden fuera esperando la oportunidad de jugarlo. Este crecimiento también resultó ser fundamental para que marcas y empresas locales, nacionales e internacionales dieran su apoyo , haciendo posible que en cada torneo pudiéramos ver cambios y mejoras enfocadas al buen desarrollo del mismo, así como la comodidad de los jugadores y la promoción dentro y fuera de nuestra localidad.

Esa promoción ha dado como resultado que participen equipos que vienen a jugar desde otras provincias de España como Madrid, Jaén, Valencia, Ciudad Real, etc. Este hecho también ha sido clave en la evolución del torneo, convirtiéndolo en un evento de atractivo turístico a modo de fin de semana deportivo en Benidorm. ya que durante la celebración del torneo se dan cita más de 500 participantes que, sumados a árbitros, organización, visitantes y aficionados, hace que se espere una asistencia de alrededor de 2.000 personas que además de disfrutar del torneo podrán participar en sorteos de viajes, material deportivo o cenas en restaurantes, entre otras sorpresas que la organización ha preparado para la edición de este año.

En breve daremos las fechas de inscripción así como los teléfonos y modos de contacto para formalizarla.
mundialitobavallons

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here