XI Festival Benéfico de Convivencia

festival asmibeLa Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), en colaboración con las Concejalías de Bienestar Social y Cultura, celebrará el próximo sábado, 29 de junio, su XI Festival Benéfico de Convivencia en el auditorio Óscar Esplá del Parque l’Aigüera.

En este evento, que dará comienzo a las siete de la tarde, participarán cantantes como  Juan Manuel Punzano, Los Martínez y Manuel Núñez Alcántara ganador del 4º Festival de Jóvenes Artistas de la Canción de San Vicente. El festival también contará con la magia de Leonel Magic, los ritmos étnicos de Sakumba Percusión, la danza del estudio Mª José Moya y Raks Karrer. Los chicos del grupo de danza y teatro ‘Expresiones’ de  Asmibe también abrirán y clausurarán la gala con sus actuaciones.

Las entradas tendrán un precio simbólico de  3 euros y se podrán adquirir mañana en la sede de Asmibe o el mismo día del festival en las taquillas del anfiteatro. Asimismo, Asmibe instalará puestos de venta de bebidas y bocadillos y de venta de los artículos confeccionados en sus talleres como son abanicos pintados y encuadernaciones.

El edil de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se solidaricen con Asmibe y asistan este sábado a disfrutar de esta gala. “En estos tiempos de crisis sobre todo –ha dicho- es muy importante colaborar con este tipo de colectivos y, aunque no se pueda asistir a la gala, se puede no obstante colaborar comprando la entrada porque para un bolsillo significa poco y para ellos significa mucho”.

La presidenta de Asmibe, Mª Agripina Fernández, por su parte ha agradecido la “inestimable” colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Cultura, así como de las empresas privadas, www.jprfotografia.com, Parque Temático Terra Mítica, Benipan y Supermercados Mas y Mas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here