El XIX Trial de La Nucía llega el próximo domingo

El XIX Trial de La Nucía es puntuable del campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial

Llega el “XIX Trial de La Nucía”, prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial. Los de la Comunidad Valenciana competirán en la penúltima prueba puntuable del autonómico 50  mejores pilotos de trial 2017.


Circuito del XIX Trial de La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano será por segunda vez este año, sede de una prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial, la anterior fue el 5 de marzo. Este  “XIX Trial de La Nucía” está organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) y el club Off Road La Nucía, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada para público en este “XIX Trial de La Nucía”  será libre y gratuita.

9ª prueba puntuable

Juaba Llorens, pte. Club Off Road La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, en la presentación de la prueba

Este domingo 12 de noviembre de 9 a 14 horas se celebra en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el “XIX Trial de La Nucía”,  novena y penúltima prueba puntuable del autonómico de trial 2017. Por tanto será una prueba decisiva que puede decantar algún campeón o consolidar los líderes. Para esta prueba se han convocado todas las categorías: TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Clásicas Clásicos, Clásicas Trialeros, Clásicas Expertos, Clásicas Pre75 y Clásicas Pre80.


Este “XIX Trial de La Nucía” contará con 11 zonas puntuables a las que los pilotos deberán dar dos vueltas. La salida y paddock de este estarán ubicados en la “zona de entrenamiento de trial ” de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, situada a la entrada del recinto deportivo, donde estarán varias zonas del autonómico. Esto hará que los espectadores puedan disfrutar del espectáculo del trial, andando unos metros, de 9 a 14 horas.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here