Xtrem Running se celebrará el próximo 7 de septiembre en La Nucía

El sábado 7 de septiembre a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputará la tercera prueba del circuito “Xtrem Running Alicante”, organizada por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta carrera popular de obstáculos, barro y espuma tiene sólo 5 kilómetros y está enfocada desde un punto de vista más lúdico que competitivo.

El objetivo de las carreras del circuito “Xtrem Runnig Alicante” es la diversión de los participantes, muchos de los cuáles acuden disfrazados y en grupos como en las pruebas de Campello o San Juan. No se requiere gran estado de forma para participar en ella y está enfocada para todas las edades. Durante la carrera en La Nucía los participantes tendrán que sortear un total de 12 pruebas  (rampas de barro, montañas de ruedas, espuma, barreras humanas, telarañas de cuerdas, pasar reptando una valla,…etc) que esconde el recorrido de 5 kilómetros de longitud. La salida y llegada de la prueba estará en el parking del Pabellón Municipal de La Nucía

Al finalizar habrá un concierto de un grupo local para que continúe la diversión.

poster-lanucia Circuito para pequeños

Al finalizar la prueba sobre las 20,30 horas en el parking del Pabellón Municipal de La Nucía habrá un minicircuito infantil con obstáculos también para que los más pequeños se inicien en estas pruebas inspiradas en las “pistas americanas” de los militares.

Inscripciones

            Todas las personas interesadas podrán inscribirse en www.xtremrunningalicante.es. El precio de la inscripción es de 12 euros hasta el 26 de agosto, 15 € del 27 de agosto al 5 de septiembre y de 20 € el día de la prueba, sábado 7 de septiembre. Habrá regalos especiales para los 5 primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como premios para los mejores disfraces individual y colectivo.

“Tenemos ya consolidadas tres pruebas de atletismo (Carrera Pedestre, 10 KM y San Silvestre) dentro de nuestro calendario anual deportivo de La Nucía. Esperamos que esta nueva experiencia de carrera de obstáculos, donde prima más la diversión que la competición, sea todo un éxito y se consolide con el paso del tiempo. Queremos agradecer una vez más al Grupo Brotons por pensar en La Nucía como sede de este Circuito Xtrem Running de Alicante” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here