XVIII Concurso de Composición de Música Festera

El XVIII Concurso de Composición de Música Festera “Villa de Benidorm” (que este año tiene como modalidad el Pasodoble Dianero) ha abierto el plazo para presentar las obras

Los participantes podrán entregar sus obras hasta el 30 de junio en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm. Las obras deberán ser originales, inéditas y no podrán haber sido interpretadas con anterioridad.

Finalizado el plazo de admisión, un jurado integrado por profesionales de reconocida solvencia realizará una selección previa de las obras presentadas, en la que quedarán cuatro  finalistas. La Unión Musical interpretará las partituras finalistas el próximo 28 de septiembre y será un jurado presidido por el alcalde, Agustín Navarro, o la edil de Fiestas, y tres profesionales más, los que finalmente otorguen el primer premio del concurso, dando a conocer el nombre del autor.

El primer premio de esta nueva edición del certamen está dotado con 2.000 euros, además de la edición y difusión de la obra y el trofeo correspondiente.

Para más información, los interesados en participar podrán solicitar las bases del concurso  en la Concejalía de Fiestas o descargárselas a través de la página web municipal www.benidorm.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here