Inicio Ocio y Cultura XVIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango

XVIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango

0

El concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ha presentado hoy el XVIII Encuentro Nacional de Aficionados al Tango que tendrá lugar del 5 al 8 de junio en el hotel Bali de Benidorm. El acontecimiento contará con más de 400 bailarines nacionales e internacionales que se han inscrito para participar en el espectáculo del popular baile argentino.

tangoEn el hotel se podrá asistir a las milongas temáticas que contarán con la participación de los asistentes y que tendrán un precio de 12 a 15 euros, dependiendo del baile que vaya a realizarse. Además de los socios asistentes al evento, cualquier persona que quiera acercarse a disfrutar de este encuentro, podrá hacerlo en la exhibición abierta de baile que se realizará el sábado día 6 en el Castillo de Benidorm de 17:30 a 19:30, y el domingo por la mañana en la playa de Poniente frente al hotel Delfín.

Tanto la exhibiciones del sábado como el domingo son gratuitas, y todo aquel que lo desee podrá disfrutar y participar de ellas. El edil ha manifestado que desde la Concejalía se anima a ver, saborear y disfrutar del tango, ya que es “una fuente de vida y un nexo lúdico muy importante que se puede unir al turismo”.

Victoria Huang y Alfredo Capillo, representantes de la asociación “Pasión por el baile” y “Milonga Pasión Benidorm”, han animado a la participación en dicho encuentro. La finalidad de este Encuentro es que los asistentes disfruten de unas vacaciones de ocio en Benidorm. Asimismo, se pretende realizar un próximo encuentro entre los meses de abril o primeros de mayo en la ciudad.

Todo aquel interesado en este encuentro podrá hacerlo a través de la página web www.benidormtangofestival.com, o desde el teléfono de contacto 616163344.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »