Inicio Ocio y Cultura Música XXVII Curso Internacional de Música y XVII Concurso de Música de Benidorm

XXVII Curso Internacional de Música y XVII Concurso de Música de Benidorm

0

CARTELL-PROGRAMACIÓ-Cursos-InternacionalesLa edil de Cultura de Benidorm, Ana Pellicer, ha presentado esta mañana el XXVII  Curso Internacional de Música de Benidorm y el XVII Concurso de Música de Benidorm, que tendrán como sedes el conservatorio de música  y el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm desde el 28 de junio al 3 de julio. Pellicer ha estado acompañada en la rueda de prensa por el director de los cursos, Pere Fuster.

En opinión de Pellicer “es una oportunidad única para disfrutar de la calidad y profesionalidad de los profesores que vienen a impartir las diferentes disciplinas, así como del talento de los alumnos”, ya que la concejala ha destacado la celebración de los conciertos gratuitos que tanto alumnos como profesores brindarán cada noche a las 21:30 horas en el salón de actos del consistorio.

Las disciplinas que se impartirán este año son Guitarra, a cargo de Carles Trepat; Piano, a cargo Ana Guijarro; Violín, a cargo de Igor Malinovsky; Violonchelo, a cargo de Emir Rovner; y Oboe, a cargo de Daniel Fuster. El concierto inaugural de los cursos será el próximo domingo día 28 en el salón de actos del Ayuntamiento, mientras que el concierto de clausura será el 3 de julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Translate »